top of page

ASESORIAS

Asesorías de Feng Shui Estrellas Volantes

El estudio de las estrellas volantes (energías del cosmos) que llegan al lugar donde vivimos o trabajamos, por una parte,permite armonizarlas, potenciar sus efectos positivos y controlar los negativos; con el fin de obtener buena salud, bienestar emocional,  prosperidad, relaciones armónicas, éxito académico, etc.. Todo lo anterior se lleva a cabo con diversos elementos y curas energéticas, como son el color, la forma, los sonidos, el uso adecuado de cada espacio, y orientación para trabajar, dormir, sentarse en el escritorio, etc. 

Para realizar una asesoría se necesita:

  • El plano a escala o arquitectónico de la casa/oficina

  • Año de construcción o remodelación

  • Fecha de nacimiento de los ocupantes del lugar.

Con estos datos se podrá realizar la asesoría que consta de  cinco partes:

  1. Recolección de datos: La consultora visita el lugar a analizar con los solicitado (plano y fechas), observará el uso y distribución de los ambientes, la ubicación del mobiliario, estado de salud de las personas y el tipo de relaciones entre los ocupantes. La visita en el lugar es importante para ver los alrededores del lugar, tomar medidas con la brújula, de manera de establecer las estrellas  (energías) que ingresan a la propiedad. 

  2. Establecimiento de objetivos: el consultante expondrá sus necesidades y objetivo de la consulta,

  3. Análisis de los datos: Con todo lo anterior se dibujaran sobre el plano, el mapa de las estrellas del lugar y se procederá a establecer los lugares a potenciar, lo que deben "curarse", las direcciones personales favorables para los distintos objetivos.

  4. Entrega de Informe: Se entregará un informe escrito el cual costa del mapa de las estrellas del lugar en un croquis, los números de las personas que lo ocupan con sus características personales (Min Gua) y direcciones favorables; así como también, recomendaciones para cada habitación en cuanto a usos de color, formas, distribución del mobiliario y las "curas" que deben efectuarse según el caso. Todo esto, con el fin de dar soluciones a los problemas existentes y cumplir los objetivos que plantea el consultante.

  5. Visita de control: Esta se realizara al mes, para aclarar dudas y ver el cumplimiento de las indicaciones dadas.

bottom of page