top of page

Numerología

Definición

La Numerología se considera una ciencia ancestral que nos ayuda a conocernos y relacionarnos con los demás de forma respetuosa e incondicional. Es un CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO.

Nos muestra nuestros “retos” y nuestras “cualidades innatas”. Utilizando esta información se obtiene la fuerza necesaria para superar los desafíos de la vida cotidiana.

La numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

La base es el estudio profundo de nuestra forma de ser, mediante el análisis de cinco factores que conforman nuestra existencia:

  1. Alma: nuestra forma interna de ser, lo que no siempre mostramos a los demás, que nos guardamos para nuestra vida interior y más personal.

  2. Karma: nuestra manera de ser con el mundo exterior, la forma de relacionarnos con los demás y como los demás nos ven.

  3. Regalo Divino: es una bendición, una fuerza, una energía que contiene los dones con los que venimos a esta vida y que nos ayudan en todos los desafíos a los que nos enfrentamos.

  4. Destino:  lo que hemos hecho y hemos trabajado en vidas pasadas.

  5. Vida: es aquello que necesitamos trabajar y en lo que debemos profundizar para nuestra evolución espiritual en esta vida.

Con esta técnica se puede realizar un análisis profundo de la personalidad, el cual incluye, carácter, vocación y profesión, amor y afinidades, metas de vida, y otros detalles interesantes como:

Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, y combatir o mejorar los puntos débiles, modificando problemas de conducta y temperamento.

Aconsejar en la elección de estudios y/o profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.

Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.

Cambiar el rumbo de nuestro destino si éste no es satisfactorio por estar usando vibraciones negativas.


Meta

Conocer los desafíos que tenemos en esta vida, comprendiendo los bloqueos que podemos tener y que nos impiden estar conectados con nuestra alma. También nos muestra aquellos posibles bloqueos que no nos dejan tener relaciones armónicas con nuestro entorno. También nos da a conocer nuestros dones o potenciales, nuestros talentos personales, que traemos de vidas pasadas en los que ya hemos trabajado anteriormente.

Beneficios

Permite una mayor conexión con el propósito de nuestra vida, potenciar nuestros talentos y fortalecer nuestras debilidades.

bottom of page